Anteriormente...
"Ok ok ya, volviendo a lo de antes…"
***
"Puedo decir que ahora sí estoy complaciendo a mis padres en lo que respecta a mi rendimiento académico, y de verdad agradezco que ellos hayan sido una de las personas que colaboraron a la mejora del mismo.
Ahora me siento satisfecho con mis calificaciones, pero sobre todo me siento bien conmigo mismo.
Mi vida ha mejorado no solo en lo estudiantil sino también en lo que respecta a mi diario vivir, por ejemplo: Ya no paso noches enteras sin dormir solo por estudiar para un examen y a la final aprenderme solo una línea de todo el tema en cuestión.
Mi horario de sueño paso de ser de 2 - 3 horas diarias a 8 - 9 horas de sueño. Esto también me ha permitido levantarme con muchas más energías para asistir a las clases e incluso participar en estas.
Sí, como pueden leer, el dormir por lo menos 8 horas seguidas es beneficioso para nuestro cuerpo, así que les recomiendo que establezcan su horario personal de sueño 💤.
Algo que pueden hacer después de cumplir con el paso anterior es poner alarmas ⏰que te indiquen la hora en la que ya te debes ir a dormir y la hora en la que te debes levantar.
Para culminar con esto, quiero mencionar que si tú que estás leyendo esto estás pasando por lo mismo que yo pasé, al igual que yo también puedes cambiar el rumbo de la situación, pero recuerda que esto requiere de mucha fuerza de voluntad y paciencia.
No rechaces la ayuda de los demás en especial si es la de tus padres, pues, aunque no lo creas, tus padres pueden aportar mucho al mejoramiento de tus calificaciones, así que presta mucha atención a los consejos que te den.
Cuando poco a poco vayas viendo los resultados de este proceso, sabrás que realmente valió la pena el tiempo y esfuerzo que le dedicaste a esto 😌.
Esta fue mi experiencia, espero que el leerla te anime a ti también a dejar atrás las excusas y poner manos a la obra 🔨 para subir esas notas 📈📝"
BYE 👋😊
No hay comentarios.:
Publicar un comentario